Analizando los estilos de la calle, recorriendo museos, exposiciones y vidrieras, a través de las ciudades de Shangai, Londres y Paris, preparan la información para el nuevo encuentro Tendencias 26, donde analizarán las nuevas tendencias sociales, que producen cambios en el comportamiento a la hora de consumir.
martes, 23 de septiembre de 2014
TENDENCIAS SOCIALES
El grupo de investigación del Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) está realizando en estos momentos, un nuevo viaje de relevamiento de tendencias, textiles, calzados, accesorios y objetos de diseño.
Analizando los estilos de la calle, recorriendo museos, exposiciones y vidrieras, a través de las ciudades de Shangai, Londres y Paris, preparan la información para el nuevo encuentro Tendencias 26, donde analizarán las nuevas tendencias sociales, que producen cambios en el comportamiento a la hora de consumir.
http://www.inti.gob.ar/noticias/slide_tendenciasInd.htm
Analizando los estilos de la calle, recorriendo museos, exposiciones y vidrieras, a través de las ciudades de Shangai, Londres y Paris, preparan la información para el nuevo encuentro Tendencias 26, donde analizarán las nuevas tendencias sociales, que producen cambios en el comportamiento a la hora de consumir.
Etiquetas:
accesorios,
calzado,
estilos,
exposiciones,
museos,
objetos de diseño,
tendencias,
textiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario